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Resoluciones de Gerencia Municipal 2018


Resoluciones de Gerencia Municipal 2018

PETI

PEGE

Resolución 
N° 030-2018-MDJM-GM

APROBAR el Plan Estratégico de Tecnología de la Información - PETI - de la Municipalidad Distrital de Jesús María para el periodo 2017 - 2019 adjunto, que forma parte integrante de la presente Resolución.

APROBAR el Plan Estratégico de Gobierno Electrónico - PEGE - de la Municipalidad Distrital de Jesús María para el periodo 2017 - 2019 adjunto, que forma parte integrante de la presente Resolución.

26 de enero del 2018

Resolución 
N° 014-2018-MDJM-GM

APROBAR el Manual de Gestión de Procesos y Procedimientos del Proceso de Gestión de Planeamiento Urbano con código MGPP-NP0GDU-NP1GPU, Versión 1, de la Subgerencia de Obras Privadas y Planeamiento Urbano, el mismo que como anexo forma parte integrante de la presente Resolución.

15 de enero del 2018

Resolución 
N° 015-2018-MDJM-GM

APROBAR el Manual de Gestión de Procesos y Procedimientos del Proceso de Gestión de Obras Públicas con código MGPP-NP0GDU-NP1G0PUB, Versión 1, de la  Subgerencia de Obras Públicas y Proyectos, el mismo que como anexo forma parte integrante de la presente Resolución.

15 de enero del 2018

Resolución 
N° 016-2018-MDJM-GM

APROBAR el Manual de Gestión de Procesos y Procedimientos del Proceso de Gestión de Tesorería con código MGPP-NP0GTES. Versión 1, de la Subgerencia de Tesorería, el mismo que como anexo forma parte integrante de la presente Resolución.

15 de enero del 2018

Resolución 
N° 017-2018-MDJM-GM

APROBAR el Manual de Gestión de Procesos y Procedimientos del Proceso de Gestión de Asesoría Jurídica con código MGPP-NP0GAJ. Versión 1, de la Gerencia de Asesoría Jurídica y Registro Civil, el mismo que como anexo forma parte integrante de la presente Resolución.

15 de enero del 2018

Resolución 
N° 104-2018-MDJM-GM

APROBAR el Plan de Desarrollo de Personas al servicio del Estado-PDP para el año 2018, de la Municipalidad Distrital de Jesús María, cuyo texto forma parte integrante de la preseme Resolución.

27 de marzo del 2018

Resolución 
N° 162-2018-MDJM-GM

APROBAR la Directiva Nº 001-2018-GM-MDJM "MEDIDAS DE AUSTERIDAD EN MATERIA DE ADQUISICION Y USO DE VEHICULOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JESUS MARIA", elaborada por la Gerencia Municipal, la misma que se adjunta a la presente Resolución.

14 de mayo del 2018

Resolución 
N° 231-2018-MDJM-GM

APROBAR el Manual de Gestión de Procesos y Procedimientos del Proceso de Gestión de Tecnologías de la Información con código MGPP-NP0GTIC, Versión 1, de la Subgerencia de Tecnologías de la Información y Comunicación, el mismo que como anexo forma parte integrante de la presente Resolución.

2 de julio del 2018

Resolución 
N° 297-2018-MDJM-GM

APROBAR el Manual de Gestión de Procesos y Procedimientos del Proceso de Gestión del Riesgo de Desastres con código MGPP-NP0GRD, Versión 1 , de la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres, el mismo que como anexo forma parte integrante de la presente Resolución.

10 de agosto del 2018

Resolución 
N° 380-2018-MDJM-GM

APROBAR el Manual de Operaciones del Centro de Comunicaciones-CECOM de la Gerencia de Seguridad Ciudadana el mismo que como anexo forma parte integrante de la presente Resolución.

12 de octubre del 2018

 

 

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